Tono Cadevall seguirá al frente del Sant Cugat FC

Fotografía de Artur Ribera
Tono Cadevall es el máximo exponente del fútbol femenino en el Sant Cugat FC. Cadevall ha dirigido hasta 8 temporadas al femenino del Sant Cugat FC.

Seguirá coordinando la sección femenina y hará de puente entre todas las categorías.

Tono Cadeval había conseguido una dinámica positiva del equipo, después de que el conjunto decidiera rescindir a Carlos Navas por encontrarse el equipo muy lejos del ascenso, objetivo marcado la última temporada. Desde su regreso, el equipo terminó con un balance de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas y se situaba en la 8ª posición en la clasificación. "El equipo estaba empezando a rodar cuando se detuvo la competición por el Covid-19 ", explica Cadevall.

Cadevall ha sido siempre ambicioso y nunca ha escondido sus objetivos: "Nosotros lucharemos al máximo para intentar ascender. Es verdad que no queremos que sea una presión para el equipo, así que iremos paso a paso, pero sí esperamos llegar a las últimas 5 jornadas entre los equipos con posibilidades de disputar el ascenso ".

Por otra parte, Cadevall comenta su situación al frente del femenino: "Siempre he intentado dar un paso al lado para encontrar alguna persona que pueda sentarse en el primer equipo. Es por ello, que este año trabajaremos con un cuerpo técnico que aporte no sólo mi filosofía, sino puntos de vista y maneras diferentes de entender el fútbol para no estancarnos ".

Junto a Tono el Sant Cugat FC contará con Nacho Casanovas (2º entrenador), Kike Jordán (preparador físico) Lucas Hernández (ayudante) y Laia Costa (fisioterapeuta).
Con la tecnología de Blogger.