Paula Viñas, nueva jugadora de la U.E Figueres

Paula Viñas, un gran refuerzo para la UE Figueres
Fuente UE Figueres
Paula Viñas de 25 años es el último fichaje de la U.E Figueres, procedente del F.C. Sant Pere Pescador. La defensa central tiene amplia experiencia en todas las categorías del fútbol femenino, habiendo jugado las últimas temporadas hasta primera División Nacional. La presentación ha tenido lugar en el estadio Mpal. de Vilatenim, con la presencia del directivo de la sección femenina Aitor Barros y el directivo de comunicación Eduard Vinagre. 

La defensa aportará experiencia, visión de juego y sangre fría. Viñas añade a la plantilla 2020/21 de Quim Cruset, que ya ha renovado Tania Moreno, Aroa Bravo, Maria Cruset, Julia Santiago, y Laia Buixó y también ha fichado la portera Marina Torres. 

DECLARACIONES: "La UE Figueres está apostando muy fuertemente por fútbol femenino esto me da confianza y me motiva a querer formar parte de este gran proyecto, y me ilusiona que se haya confió en mí para poder ayudar a hacerlo crecer. " "Creo que como jugadora la velocidad, los cortes de balón en momentos de peligro y la perseverancia son mis principales cualidades y podrán servir para seguir ganando partidos y evitar al máximo la llegada de balón a nuestra portería . " "Veo la Unión como una gran oportunidad. Estoy segura de que el equipo, la categoría y el trabajo constante me permitirán dar lo mejor de mí y conseguiré superarme tanto deportiva como personalmente." "La temporada promete!"
Con la tecnología de Blogger.