Ariadna Godoy y Carla Moturiol refuerzos del Figueres

Ariadna Godoy nuevo fichaje de la UE Figueres
Foto de UE Figueres

Esta semana hemos sabido que Ariadna Godoy se ha convertido en nueva jugadora de la UE Figueres. Procede del Pontenc CE. La lateral de 19 años llega a Vilatenim después de haber pasado también por Llers y el Cabanes, dos equipos históricos de la comarca.
La presentación ha tenido lugar en el estadio Mpal. de Vilatenim, con la presencia de nuestro Presidente Narcís Bardalet, del directivo de la sección femenina Aitor Barros, los directivos del área deportiva Román Martínez y Carles Palahí y la coordinadora Cristina Cornellà. 

La defensa aportará velocidad y profundidad en banda. Se añade a la plantilla 2020/21 de Quim Cruset, que ya ha renovado Tania Moreno, Aroa Bravo, Maria Cruset, Julia Santiago, Laia Buixó, Raquel Ventoso y también ha fichado a la portera Marina Torres y Paula Viñas. 

DECLARACIONES: "Estoy muy contenta por tener la oportunidad de poder formar parte de este equipo y del proyecto planteado por esta temporada. Además estoy completamente convencida de que con esfuerzo y trabajando como equipo conseguiremos todos los objetivos que nos proponemos. "



Carla Monturio nuevo refuerzo de la UE Figueres
Fotografía de UE Figueres



Carla Monturiol también se ha convertido esta semana en nueva jugador de la UE Figueres, procede de la UE Cabanes. La centrocampista de 23 años llega a Vilatenim después de haber pasado por todas las categorías de la UE Cabanes y aportará equilibrio, control, visión de juego y recuperaciones de balón en el centro del campo blanquiazul, azul. 

La presentación ha tenido lugar en el estadio Mpal. de Vilatenim, con la presencia de nuestro Presidente Narcís Bardalet. Monturiol añade a la plantilla 2020/21 de Quim Cruset, que ya ha renovado Tania Moreno, Aroa Bravo, Maria Cruset, Julia Santiago, Laia Buixó, Raquel Ventoso y también ha fichado Marina Torres, Paula Viñas y Ariadna Godoy. 

DECLARACIONES: "La UE tiene un proyecto ambicioso de caras en el fútbol femenino, y además me encontraré con compañeras y técnicos de etapas anteriores." "Pienso que de cara al año que viene podemos llegar al objetivo marcado aunque es una categoría muy exigente y difícil. Considero que soy muy competitiva y una jugadora muy regular, aportando estabilidad en el medio campo. "
Con la tecnología de Blogger.