SAN MAMÉS O ANOETA ALBERGARÁ LA FINAL




La Federación Española de Fútbol presidida por Luis Rubiales será la organizadora de la final a ocho de la Liga de Campeones femenina. Las ciudades elegidas son San Sebastián y Bilbao. La fase final se jugará en San Mamés o Anoeta, una decisión que deberá tomar la UEFA en los próximos días.

Se jugarán siete partidos, tres serán en cada ciudad, pero el último todavía no tiene un lugar fijo. Esta fase final de la máxima competencia femenina tendrá lugar desde el 21 al 30 de agosto e inicialmente los partidos se jugarán a puerta cerrada, aunque todo podría cambiar dependiendo de las decisiones. del gobierno español en este sentido.

Los cuartos de final se jugarán el 21 y 22 de agosto a las 6 y 9 de la tarde, mientras que las semifinales tendrán lugar el 26, y cuatro días después se jugará la final.

Atlético y Barcelona disputarán uno de los cuartos de final. Lyon (actual campeón) y Bayern otro, completando la tabla las rondas clasificatorias que jugarán Glasgow-Wolfaburg y Arsenal-PSG. La final estaba programada para jugarse en Vena.
Con la tecnología de Blogger.