OCHO EQUIPOS DE NACIONAL SE JUGARÁN EL ASCENSO

Foto: RCD Espanyol
La promoción de playoffs de Primera Nacional a Segunda División o Reto Iberdrola se jugará en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas durante el fin de semana del 25 y 26 de julio. 


Habrá un total de 8 equipos que se enfrentarán entre sí para lograr el ascenso a la Segunda División (Reto Iberdrola) durante la próxima temporada: CD Monte, Añorga KKE, RCD Espanyol de Barcelona SAD “B”, Real Betis Balompié SAD “B”, FF La Solana, CF Unión Viera, UD Aldaia CF y CF Joventut Almassora protagonizarán los playoffs. 

El sorteo para conocer los partidos tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas el 2 de julio. La competición femenina está compuesta por la Primera División (Primera Iberdrola), Segunda División (Reto Iberdrola) y Primera Nacional. Debido a la crisis COVID, se decidió terminar sin descensos, manteniendo las promociones, de tal manera que la próxima temporada en la Primera División jugarán 18 equipos en lugar de 16 de los actuales. 

En la Segunda División (Reto Iberdrola) habrán 34 equipos, en lugar de 32. Una vez que estos playoffs hayan terminado, habrá 4 equipos que pasarán de Primera Nacional a Reto Iberdrola de entre todos los participantes, la Primera Nacional pasará a tener 112 equipos, en comparación con los 98 que había en la actualidad.
Con la tecnología de Blogger.