La Champions femenina será una final a 8 en el País Basco

La UEFA anunció el miércoles que el resultado de la Champions League femenina tendrá lugar, del 21 al 30 de agosto, en formato Final 8 en los estadios de San Mamés de Bilbao y Anoeta de San Sebastián. De esta forma se resuelve la máxima competición continental que fue suspendida por la crisis de salud de Covid-19 justo antes de los cuartos de final. 

Inicialmente, la final de la Champions League se tenía que jugar en Viena (Austria).  Se mantien los cruces pero serán a partido único. Cabe recordar que el Barça, actual subcampeón europeo, se enfrentó al Atlético de Madrid en los cuartos. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará con el ganador del duelo entre Glasgow FC y Wolfsburg. Por otro lado, el campeón Olympique de Lyon se entrenta al Bayern de Múnich, mientras que Paris Saint-Germain lo hará con el Arsenal.


La penúltima ronda se jugará entre el 21 y el 22 de agosto, y las semifinales serán los días 25 y 26 del mismo mes. El 26 de junio habrá un sorteo en Nyon para determinar el orden de los partidos. La Real Federación Española de Fútbol, ​​organizadora de la fase final en el País Vasco, ofrecerá hoy jueves al mediodía más detalles sobre la competición, incluida la gran final el 30 de agosto, que será en el estadio de Anoeta en San Sebastián (20:00 horas) .
Con la tecnología de Blogger.