EMPIEZAN LA PREPARACIÓN PARA LA FASE DE ASCENSO

Foto: RCD Espanyol

El Espanyol Femenino B ya tiene una fecha para volver a entrenar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. La filial perico vuelve este lunes 8 de junio para prepararse para el partido que determinará una posible promoción a la Segunda División, el Reto Iberdrola


Los entrenamientos comenzarán en con grupos pequeños, siguiendo las pautas proporcionadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El equipo entrenará en dos grupos de 12 jugadoras. Al mismo tiempo, los dos grupos se dividirán en 2 subgrupos de 6 jugadoras cada uno. Con el paso de las semanas, y bajo las regulaciones de capacitación establecidas por la RFEF, los grupos de trabajo se unirán para finalmente capacitar a todo el grupo. Durante el confinamiento, el cuerpo técnico ha realizado un trabajo individual con las jugadores en línea y con planes individualizados. 

Un play-off de ascenso ilusionante a la Reto Iberdrola

La Comisión Delegada de la RFEF acordó el 8 de mayo finalizar la competición y jugar un play-off para ascender a la Segunda División, a la espera de la confirmación del día, la hora y el lugar donde se jugará el partido. El RCDE Femenino ya se ha registrado para participar y los equipos que competirán son: CD Monte (grupo 1), Añorga KKE (grupo 2), RCD Espanyol de Barcelona B (grupo 3), Real Betis Balompié B (grupo 4), FF La Solana (grupo 5), CF Unión Viera (grupo 6), UD Aldaia CF (grupo 7) y CF Joventut Almassora (grupo 7) 



Con la tecnología de Blogger.