Conoce la plantilla del Cerdanyola para Preferente

El Cerdanyola FC se ha reforzado a conciencia para disputar una temporada ilusionante en Preferente.

Foto: Cerdanyola FC

El equipo de Toni Pascual ha ascendido con todo merecimiento con 10 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. Pascual piensa que todas las jugadoras se han merecido el ascenso y se ha acordado especialmente de las jugadoras que estaban la temporada pasada y sufrieron el descenso de categoría.

La Preferente es una categoría muy competitiva y en este sentido han llegado varias jugadoras que van a complementar a las quince jugadoras que continúan de la pasada temporada: Laura Segura , Claudia Lázaro , Mel Vallecillos , Clara Baldó , Cara Bartolomé , Mónica Brañas , Nuria Ortega , Ester Rodríguez , Maria Rosa Michi , Andrea Barbero , Gemma Calero , Melania Sierra , Noemí Poyatos, Carla López y Andrea Granados.


Toni Pascual contará la temporada que viene con nuevas jugadoras como Eybis Medina, defensora con gran experiencia procedente del CE Europa de Nacional. También destaca la incorporación de Saray Vidanya, centrocampista procedente el Monfemení de Terrassa.
También se incorporan al equipo Carlota Granados, delantera, y Miriam Jiménez, defensora. Ambas de diecinueve años y que formaban parte del equipo de categoría nacional de Europa.

                                                                              Foto: Cerdanyola FC
El Cerdanyola ha fichado también a la portera Alba Viladés, que jugaba en el Monfemení Terrassa. Y por último destaca la incorporación de Esther Barberá que reforzará la defensa del equipo y que llega llega desde el CE Júpiter.

Destacar que de momento son cinco bajas las que hay confirmadas por parte del Cerdanyola, Patricia Oliva, que seguirá en el club en las filas del equipo B y las de Mel Bermudez, Andrea Rodríguez, Paula Blas y Miriam Muñoz .
Con la tecnología de Blogger.