CANDELA ANDÚJAR , RENOVADA HASTA EL 2022

Foto: FC Barcelona
El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Candela Andújar para la renovación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2022. Cuando la situación sanitaria lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firmar el nuevo contrato, que vinculará al futbolista con el club,

Candela, de 20 años, pasó por todos los equipos de fútbol formativo del club antes y a los 17 años, en 2017, debutó oficialmente con el primer equipo. Desde esta temporada, ha tenido ficha con el primer equipo. En las últimas dos temporadas, la versátil extremo o lateral ha jugado 42 partidos, en los que ha marcado 3 goles. Considerada como una de las grandes promesas de la Masía, Candela Andújar ha sido internacional en todas las categorías inferiores de España y fue subcampeona del mundo sub-20 en 2018. 

📢 "Estoy muy contenta de poder anunciar mi renovación por dos años más con el Barça. Agradecer muchísimo la confianza que ponen en mí para que pueda seguir creciendo, para que pueda tener experiencia, para coger minutos y afrontar nuevos retos".
Con la tecnología de Blogger.