Victoria en Valencia y liderato reforzado (0-4)

Fuente: FC Barcelona
Las jugadoras de Lluís Cortés ofrecieron una lección ofensiva durante los 90 minutos al imponerse al Valencia por 0 a 4, en una tarde en la que podrían haber marcado aún más goles. Alexia, con un doblete, Hermoso y Mariona, fueron las goleadoras del partido.


Los tres puntos logrados, sumados al empate del Atlético de Madrid contra el Betis, le permiten al Barça fortalecer la ventaja y escapar con tres puntos de margen con respecto al segundo.

El Valencia ha firmando un buen arranque generando alguna ocasión de peligro, pero ha sido el Barça quien se ha adelantado en el marcador. Jenni Hermoso de cabeza ha aprovechado un centro de Marta para hacer el 0 a 1 (min 12). Justo antes de acabar la primera parte Alexia ha puesto el 0 a 2 en el marcador.  En esta primera mitad Caroline Graham ha notado molestias y ha pedido el cambio.

En la segunda parte  la entrada de Martens y Oshoala ha reforzado el juego culé. Después de mucho insistir ha llegado el tercer gol, un buen remate de cabeza al primer palo de Alexia (0-3, min 72). El gol definitivo  lo ha marcado Mariona con un disparo ajustado a la izquierda desde el interior del área (0-4, min 75). 

Con la tecnología de Blogger.