Victoria con reivindicación: Europa 2 - Igualada 1


Fuente: Josep Maria Clemente
Europa e Igualada se han solidarizado con la huelga de las jugadoras de la Liga Iberdrola para exigir mejores derechos profesionales y salariales. Con el pitido inicial de partido, las jugadoras de los dos equipos se han sentado sobre el césped, durante un minuto para apoyar la causa de sus compañeras de Primera División.

El partido ha sido muy trabado e igualado, las jugadas aisladas han sido las protagonistas de un partido, donde la efectividad y el acierto han sido clave. En los primeros compases del partido, el Igualada hizo muestra de su intensidad y dispusieron de dos llegadas claras, pero a partir de ese momento, el partido entró en una fase de errores e imprecisiones de las que se contagiaron los dos equipos.  

En una buena conducción de Nany, ha filtrado un pase a María Farreras, quien ha regateado la portera para hacer el 1-0. Cerca del descanso una falta bien lanzada por el Igualada ha rebotado entre Gigi y el travesaño, pero el rechace lo  ha aprovechado Julia para empatar. 

En la reanudación ha habido menos control del juego y los dos equipos buscaron el gol de la victoria. En una buena jugada local, Zaira ha centrado para que Farreras hiciera el 2-1. A pesar de los últimos intentos, las jugadoras de Cubí no fueron capaces de lograr el empate y el partido acabó con derrota por la mínima. El Europa que ha sabido sufrir y suma tres puntos muy importantes en su campo.

.




Con la tecnología de Blogger.