LO ÚLTIMO

4/11/19

Se reecuentran con la victoria en un partido con 7 goles




El Europa ha tenido el dominio de la pelota en el primer tiempo, intentando mover a las rivales para encontrar un espacio, ya que el Huesca estaba muy bien posicionado sobre el campo. En el minuto 19, Nany ha pasado un balón a Andrea Porta, que ha dejado a Farreras para que marcara el 1-0. El Huesca, sin embargo, ha intimidado con balones largos y, gracias a una falta lejana, ha establecido el empate (Andrea, Minuto 23).
Fuente: Jordi Batuecas
Sin embargo, el dominio local ha provocado una falta lateral que Laia ha ejecutado perfectamente para hacer el 2-1. En la reanudación, y sólo empezar, de nuevo empate: un mal despeje ha sido interceptado por la visitante Ariadna para marcar el cuarto gol de la tarde. Con el viento en contra, que ha dificultado el juego, el Europa no ha desistido y ha acabado marcando dos goles más, obra de Pili Porta y Andrea Porta, este último en el minuto 86, que ponían un 4-2 al marcador.




Sin embargo, poco después del cuarto gol, un inocente penalti que ha acabado transformando la visitante Laia, ha significado el 4-3 aún con unos minutos de juego por delante. Al final no ha habido cambios en el marcador y el Europa ha podido dejar los tres puntos en casa.

Fuente: Jordi Batuecas




CE EUROPA: Gigi, Júlia, Pili Porta, Laia, Farreras (Kaky, 82'), Andrea Porta, Míriam, Anabel (Montse, 68'), Clara (Carlota, 68'), Cos y Nany.
SD HUESCA: Marta Alonso (Núria, 45'), Lorena (Abril, 68'), Sara, Ariadna (Cristina, 70'), Beatriz, Júlia, Laura, Marta Hernan, Eshter, Andrea y Laia.

ÁRBITRA: Sandra González Jiménez, assistida per Sara Rodríguez López i Laura Morales Salmerón.
TARJETAS: Amarillas a Nany (Europa) y a Esther y Abril (Huesca).

GOLES: 1-0 (Farreras, 19'); 1-1 (Andrea, 23'); 2-1 (Laia, 27'); 2-2 (Ariadna, 46'); 3-2 (Pili Porta, 61'); 4-2 (Andrea Porta, 86'); 4-3 (Laia -p-, 88').




Lo más leído