LO ÚLTIMO

6/11/19

Nueva victoria, esta vez frente al Sant Quirze (4-0)




Cuarta victoria consecutiva del Martinenc, que sigue en lo alto de la tabla clasificatoria empatado con el Girona tras el tropiezo del Seagull B. Las de Guillem Garcia han ganado al Sant Quirze en un partido que ha quedado  encarrilado antes del minuto 10 con los goles de Julia y Eulalia.


Fuente: FC Martinenc
En el minuto 1, el palo evitó el 1-0, pero poco después, en una gran jugada por banda de Eulalia, Julia ha abierto la lata. Y poco después, en el 10 ', Eulalia anotó el segundo tras una nueva buena jugada de la delantera roja que ha superado la portera con un disparo cruzado- 2-0 cruzado. A partir de entonces el ritmo ha bajado ligeramente, aunque el Martinenc han seguido llevando el ritmo del partido sin dejar que las visitantes se acercaran a la portería de Alba



           Providencial Mikenka la portera del FC Sant Quirze



En la segunda parte el Martinenc ha vuelto a apretar el acelerador para acabar de sentenciar el encuentro. En el minuto 53, una nueva combinación entre Eulalia y Julia ha permitido a la segunda, después de un rebote que le ha favorecido, marcar el 3-0 con un tiro ajustado al palo. Poco después, Eule ha recibido dentro del área un buen pase de Julia, pero después de controlar ha visto como una defensa evitaba su disparo, una jugada que se ha repetido con más éxito en el 58 '. Esta vez Eule remató de primeras para cerrar el marcador con el 4-0 definitivo. Con todo sentenciado, las del Guinardó pudieron ampliar aún más la renta goleadora, aunque el Sant Quirze también ha tenido sus dos únicas aproximaciones a la portería defendida en esta segunda parte por Luisa. El marcador, sin embargo, no se ha movido y el Martinenc ha podido celebrar tres puntos más que le aferran en el coliderato del grupo.






Lo más leído