LO ÚLTIMO

3/11/19

Nueva derrota en el campo del Rayo Vallecano (2-1)





El RCD Espanyol ha jugado hoy domingo la octava jornada de Primera Iberdrola en el campo del Rayo Vallecano (2-1). Tal y como demuestra el marcador, un partido muy igualado y que en el que se ha llegado al descanso con 1 a 1 pero que finalmente el conjunto perico ha acabado perdiendo. 

Derrota del RC Espanyol femenino en la segunda parte

Fuente: La LIga


Pese a que el inicio del partido el control de la pelota era para el equipo de Salvador Jaspe, confirme han ido pasando los minutos el Rayo Vallecano ha ido entrando en el partido y más todavía cuando en el minuto 11 se han adelantado de penalti. A pesar de este gol tempranero el femenino del RCD Espanyol ha seguido insistiendo y en el minuto 25 Paloma Fernández ha empatado el partido, llegándose al descanso con 1 a 1.





En el segundo acto el Rayo ha salido con una marcha más y han generado muchas ocasiones de gol. El Espanyol ha realizado un gran esfuerzo defensivo pero las locales han ido tomando el mando del partido y han vuelto a marcar en el minuto 77, Eva Alonso ha hecho el gol de la victoria para el Rayo, una auténtica jarra de agua fría para las chicas de Salvador Jaspe. 


Fuente: La Liga
El próximo encuentro del conjunto perico será el próximo sábado 16 de noviembre frente la UD Granadilla, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, después del parón de selecciones.





Lo más leído