Neus Borrell y Nuri García refuerzan al Porqueres

Fuente: UE Porqueres

Cuando ya llevamos 9 jornada de liga en Preferente son varios los equipos los que viendo la dureza de la liga han optado por reforzar el equipo, uno de ellos es la UE Porqueres que ha fichado a Nuri García y Neus Borrell.

Estos refuerzos de otoño son incorporaciones para el primer equipo. Nuri juega de portera(18 años) y Neus es defensa (24 años) ambas estaban jugando en el Pontenc.
Nuri empezó jugando en el Sant Ponç en 2013 en categoría infantil. En 2014 fichó por el CF Girona donde estuvo hasta el 2018, ya en un equipo de fútbol femenino. La pasada temporada jugó en el Pontenc y alternaba su participación en el equipo juvenil y el primer equipo.
Mientras que Neus es una defensa central que también puede jugar de lateral, derecha e izquierdo. Empezó jugando en el Blanes y antes de llegar a Mianigues pasó por Ca la guía, Tordera y Pontenc.

En la actualidad la UE Porqueres es cuarto clasificado con 19 puntos, el primero el Palautordera tiene 24 puntos. En una liga tan competitiva contar con una plantilla amplia para el tema de las rotaciones va a ser un factor clave en el devenir de la competición.
Con la tecnología de Blogger.