Goleada ante el Depor y hat-trick de Graham (6-1)

Fuente: Miguel Ruíz - FC Barecelona
El Barça ha sumado una victoria ante el equipo revelación de la liga. Y es que después de la huelga de las futbolistas de la pasada semana la competición volvía al Johan Cruyff. La goleada local ha sido reveladora, 6 a 1 contra el Deportivo Abanca. Es la décima victoria seguida del conjunto culé en lo que llevamos de temporada.

La encargada de abrir la lata (1-0) ha sido Graham en jugada individual (minuto 24) y diez minutos después la misma jugadora ha asistido a Jenni dentro del área que ha marcado a placer (2-0, minuto 32). Minutos después Mariona ha ampliado la renta goleadora del Barça después de un buen pase de Alexia (3-0).

En la segunda mitad Graham ha completado su particular hattrick con dos goles prácticamente seguidos (minutos 47 y 48) ambos a centro de Falcón desde banda izquierda (5-0). Aitana se ha sumado a la fiesta goleadora depués de la asistencia de Alexia para finalizar la jugada en el interior del área con el 6-0 (minuto 54)

Tanto Lieke Martens como Vicky Losada han jugado sus primeros minutos en el Estadi Johan Cruyff después de superar sendas lesiones. En los último minutos Abelleira ha marcado el gol del honor con un disparo cruzado desde la frontal. Con esta victoria el FC Barcelona es líder de la Primera Iberdrola  con 25 puntos, le sigue el Atlético de Madrid con un punto menos.


Con la tecnología de Blogger.