Empate que sabe a poco: Seagull 2 - Parquesol 2


Fuente: Xavi García
El Seagull pese a tener bastantes ocasiones de gol no han estado acertadas en los metros finales. El CD Parquesol puso el 1 a 2 a falta de 10 minutos para el final, pero a un minuto del final del tiempo reglamentario empató Alba Gordo.


El Seagull empezó el partido con control tanto en juego como en ocasiones. Pero fue el equipo visitante el que aprovechó una jugada desfortunada en la que Claudia Barea en el minuto once marcara en propia puerta. Pero poco la duró la alegría al Parquesol, ya que un minuto más tarde Pilar Garrote aprovechó un centro de Irina para rematar al fondo de la red (1-1).

Las locales tuvieron innumerables ocasiones de gol antes del descanso pero la portera visitante, Ana en algunas ocasiones, la defensa del Parquesol en otras e incluso el travesaño impidieron que el Seagull marcara algún gol más antes de la media parte.

El la segunda mitad las visitantes se cerraron y vieron como la iniciativa era para el Seagull, Rubén Jiménez movió el banquillo para el Parquesol, hizo una serie de cambios y en el minuto 80 Alaitz, que llevaba diez minutos en el campo, marcaría el 1 a 2 en el marcador.

Pero el Seagull creyó hasta el final en sus posibilidades, en una falta lejana Alba Gordo marcó el gol del empate in extremis. Con este empate el conjunto de Badalona se sitúa noveno en la clasificación.

Adjuntamos el resumen del partido y la valoraciones del Ana Junyent entrenadora del Seagull cortesía de EsportsBDNcom

Con la tecnología de Blogger.