El Terrassa gana al Pallejà y sale del pozo




Fuente: Terrassa FC
Segunda victoria seguida del Terrassa FC al ganar al CF Pallejà por 2 a 0. Encadenando la segunda victoria seguida en el Estadi Olímpic de Terrassa.
La victoria de las locales ha supuesto que el Terrassa salga del pozo de la clasificación, en una  victoria moral y el Terrassa ya empata a puntos con el Huesca (6 puntos). El Pallejà de Victor Torrijos es décimo con 8 puntos.

El Terrassa ha marcado los goles en la segunda parte, Julia Cerdan ha marcado el primero (minuto 59) y dos minutos después Rocío Serrano hacía el segundo gol. Y es que las jugadoras de Lluís Ros han dominado el juego durante todo el partido y consigue la segunda victoria consiguiendo además mantener su portería a cero. 



El Pallejà de Víctor Torrijos, pese a contar con varias bajas importantes (Ainhoa Alonso y Salo) no han desplegado su habitual juego y han visto como las locales han fallado bastantes ocasiones claras de gol, pudiendo ser el resultado más abultado.

El Pallejà tendrá que hacer borrón y cuenta nueva y prepararse para recibir a su próximo rival, el SD Huesca, mientras que un Terrassa mega motivado se enfrentará al Vic Riuprimer, una nueva oportunidad de sumar y subir puestos en la clasificación.



Con la tecnología de Blogger.