El Balears FC no dio opciones al Vic Riuprimer




Fuente: Domingo Quetglas
El partido entre el Balears FC y el Vic Riuprimer se presentaba como un partido entre dos equipos recién ascendidos a la categoría.  Las locales han marcado muy pronto y ésto ha marcado el devenir del partido. Esther en el minuto 3 ha puesto el 1 a 0 en el marcador. 

Pese al gol el Vic Riuprimer ha tenido más ocasiones de gol que su rival pero sin suerte de cara a puerta en esta primera parte. En la segunda mitad las locales se han hecho con el dominio del partido, fruto de este dominio ha llegado el segundo gol para las locales, Marga ha marcado en el minuto 57.

El Balears FC ha tenido varias ocasiones claras de aumentar la renta goleadora  y el Vic Riuprimer no inquietado la portería local en esta segunda parte. Al final 2 a 0 y cuarta victoria consecutiva para las locales que ya llevan más victorias que derrotas. 


Balears FC: Natalia Martínez, María de Mar Ponce(María C. Juan min.46), Marga Fullana, Esther Casado(Rebeca Escalas min.61), Rayanne Silva(Barbara Ginard min.80), Marina Orozco, Ana I. Campos, Gema Arrabal(Lorena Roig min.89), Natividad Cano, Carla Sánchez, Abigail Quiroz.

Vic Riuprimer Refo FC: Ariadna Molist, Marina Peya, Mireia Masegur, Queralt Torradeflot, Mónica Lozano, Julia Roca, Nuria Sala, Nuria Soler(Mireia Roca min.55), Alba Cardona(Carlota Massot min.61), Clara Arco(Mireia Vila min.72), Carla Martínez(Aina Portell min.72).

Goles: 1-0 Esther Casado min.3, 2-0 Marga fullana min.58.

Árbitra: Anais Balduz Portillo

Tarjetas: amarilla para María del Mar Ponce min.36, Gema Arrabal min.86 y rebeca Escalas min.89 por el Balears y para Julia Roca min.71 y Queralt Torradeflot por el Vic.



Con la tecnología de Blogger.