El Alavés frenó la racha de triunfos del AEM (1-0)


Fuente: SE AEM
Desplazamiento complicado en un campo difícil donde el equipo de Roger Lamesa demostró saber competir en un partido muy igualado, que se acabaron llevando las locales, gracias al gol de su capitana, Mery.


Y es que el AEM jugaba en el Ciudad Deportiva Jose Luis Compañón, campo de un Alavés que sumo tres puntos importantes. El buen planteamiento defensivo del AEM se vio truncado por el acierto goleador del Alavés. Ane Miren recuperó una pelota cerca del área del AEM y asistió a Mery, la capitana del Alavés que marcó el único gol del partido (minuto 26)

En la segunda parte el AEM salió a por el empate pero no pudieron materializar sus ocasiones y dejó algún espacio que a punto estuvieron las locales de materializar con el segundo gol. Al final derrota por la mínima de un AEM que ha visto frenada su racha de victorias. 

Ambos equipos estaban separados en la clasificación por tres puntos por lo que la victoria para las locales ha sido una inyección de moral de cara a su enfrentamiento de la semana que viene contra el CD Parquesol.

Por su parte el AEM de Roger Lamesa buscará una nueva victoria en Recasens, el próximo domingo una nueva oportunidad para seguir sumando en casa contra un difícil rival, el Racing féminas, que viene de perder contra el líder por 1 a 3.



Con la tecnología de Blogger.