Con futfemcat tendrás el patrocinio para tu equipo

Fuente: Club Atlético de Madrid
Como de todos es sabido un equipo de fútbol tiene innumerables gastos para hacer frente durante la temporada. Por muchos éxitos y victorias que consiga en el campo los equipos precisan de una ayuda económica para hacer frente a los diferentes gastos que van surgiendo: fichas, equipaciones, material deportivo, gastos de desplazamientos y de estancia...

Desde futfemcat te vamos a dar diferentes ideas para que tu equipo pueda encontrar un buen patrocinador, y es que sólo con los ingresos de las cuotas de los socios o afiliados no es suficiente. Para conseguir un patrocinador has de saber que no será algo de inmediato es un trabajo que tendrás que hacer poco a poco, puedes empezar haciendo un trabajo de investigación y comercial.  Tendrás que hacer un listado de posibles patrocinadores que han colaborado con otros equipos o entidades de la zona. Tendrás que ampliar información de cada sponsor y aprovechar si tienes algún contacto en la zona que te pueda emplazar a mantener una reunión con el patrocinador.

Fuente: EFE
Para empezar busca un patrocinador o colaborador local, desde una tienda de deportes, la fábrica del polígono industrial cercano al campo y más adelante ya podrás ir a llamar a la puerta de otros colaboradores de mayor envergadura.

Recuerda que a esta primera reunión has de ir sobradamente preparado: elabora un dossier de patrocinio donde puedas exponer los motivos por los que entiendes que la empresa podría apostar por tu equipo. Hazle saber las ventajas que obtendrá colaborando con tu entidad. Comparte los triunfos de tu equipos y no te olvides de hacerle saber en que medios de comunicación aparece tu equipo.

Puedes hacer diferentes paquetes de patrocinio, dar diferentes alternativas ayudará a tu equipo. Por ejemplo puedes hablar un con ropa de material deportivo para que patrocine la equipación de tu equipo y a cambio hacer publicidad de la marca en vuestra web, en la misma equipación...

No te olvides de agradecer al patrocinador el tiempo dedicado y hazle saber diferentes posibilidades de contactar contigo: por teléfono, email... Dale a conocer la redes sociales que dispone tu equipo, la web o blog oficial... Este aspecto le dará a tu equipo y a tu propuesta una apariencia más profesional. Después de varios días contacta con el patrocinador para saber si ya han decidido algo al respecto.

Fuente: RC Deportivo
Recuerda que para que tu equipo pueda encontrar un buen patrocinador tienes que tener un valor añadido. Y aquí entra www.futfemcat.info , el hecho de poder noticiar tu equipo de forma semanal en la web referente del fútbol femenino catalán, así como en sus diferentes redes sociales harán de tu propuesta este valor añadido que precisa el patrocinador y que será el factor que decantará la balanza para que el sponsor se decante por tu propuesta.


Por ello te invitamos a que puedas enviar contenidos a nuestra web a través del email: futfemcat@gmail.com también tenemos el teléfono/whatsapp 639663898 donde te ayudaremos a maquetar contenido de calidad para tu equipo y lo compartiremos en nuestras diferentes redes sociales.


click
Con la tecnología de Blogger.