LO ÚLTIMO

30/10/19

Victoria in extremis del Sant Gabriel (0-1)

Fuente: @rcarlosp

Tercera victoria consecutiva para el Sant Gabriel de José González, el único equipo de Nacional que está aguantando al Espanyol B en la clasificación. Mientras que las visitantes han generado muchas ocasiones pero sin acierto de cara a puerta, las locales trataron de salir a la contra.


La SD Huesca  vio como el Sant Gabriel, segundo clasificado, marcaba en los últimos minutos y dejaba sin premio el buen trabajo de las locales. También es cierto que el Huesca acudía al partido con bajas importantes en el equipo y eran las visitantes las que tenían el control de la pelota tanto en la primera como en la segunda mitad.

Las buenas ocasiones que generaba el Sant Gabriel eran neutralizadas por la portera local Nuria Rodríguez y cuando todo parecía presagiar un reparto de puntos  Paula Sánchez en el minuto 80 remató a puerta después de un rechace y marcaba el único gol del partido.

En los últimos minutos la SD Huesca lo intentó pero el disparo de Marta Hernán se fue al larguero. Al final nueva victoria para un Sant Gabriel que sigue segundo en la clasificación.


SD Huesca: Nuria Rodríguez, Sara Bellosta, Ariadna Palacián (Cristina Pérez Suso, 78), Beatriz Lacaba, Julia San, Patricia Alijarde, Esther Sancho, Andrea Estaún, Laia Blanc, Gisele Montenegro (Blanca Clemente, 68) y Abril García (Marta Hernán, 34).
Sant Gabriel: Alba Sánchez, Laura Chamizo (Ariana Montañés, 72), Lara Rabal, Mónica Orteu (Paula Navas, 68), Guadalupe Martínez (Adriana Manau, 75), Lara Palomino (Rinka Asada, 54), Vanessa Obis, Julia Torregrosa, Carla Ariza, Paula Sánchez y María Isabel.

Goles: 0-1, min. 80: Paula Sánchez.