LO ÚLTIMO

8/10/19

Victoria frente al Son Sardina (3-1)

Fuente: Jordi Batuecas
El Europa ha realizado una gran primera parte saliendo desde atrás y presionando a su rival. De esta manera Anabel ha hecho un gran pase dentro del área y Andrea Porta se ha adelantado a la portera balear para marcar el 1-0. El Son Sardina no se ha dado por vencido generar ocasiones de gol esta manera se ha llegado al descanso. En la segunda parte Nany ha aprovechado una falta para marcar el 2 a 0. Pero las visitantes lejos de venirse abajo a aprovechado un penalti para recortar distancias. 

A partir de ese momento el Son Sardina se ha lanzado al ataque y el Europa me ha aprovechado una buena jugada en banda derecha que ha culminado después de un centro María Farreras rematando al fondo de la red. El Son Sardina no se ha dado por vencido pero finalmente el marcador no se ha vuelto a mover he acabado con 3 a 1.




EUROPA: Gigi, Júlia (Kaky, 45'), Pili Porta, Laia, Andrea Porta, Abad, Míriam, Anabel (Carlota, 72'), Cos, Nany y Clàudia (Farreras, 61'). 
SON SARDINA: Catalina, Laura, Yamila, Tània, Raquel Carpio (Francisca, 67'), Sònia (Laia, 72'), Melodie, Paula Rojas (Saira, 57'), Margalida (Elena, 72'), Raquel Gurrionero y Paula Neiro. 

ÁRBITRA: Irene López Brustenga, assistida per Laura Morales Salmerón y Lucia Pardo Santos.
TARJETAS: Amarillas a Júlia y Kaky (Europa) y a Raquel Carpio, Paula Neiro y al entrenador Guillem Amer (Son Sardina).

GOLES: 1-0 (Andrea Porta, 24'); 2-0 (Nany, 51'); 2-1 (Tània, 69'); 3-1 (Farreras, 89').

Lo más leído