LO ÚLTIMO

16/10/19

Victoria en el último suspiro (1-0)

Fuente: Gemma Cantador
Partido de idas y venidas para un Pallejà que recibía al Europa en su campo. En un principio el Europa ha generado muchas ocasiones de gol pero no ha llegado a materializarlas. Por su parte el Pallejà ha puesto una marcha más y han jugado con más intensidad y en una contra han estado a punto de inaugurar el marcador que al final se ha estrellado en el larguero.
Los últimos minutos de la primera mitad han sido bastante igualados. Las visitantes han tenido alguna opción de adelantarse en el marcador pero con empate a cero se llegó al final de la primera parte.
Ya en la segunda mitad el equipo que entrena Victor Torrijos ha hecho un juego más directo. Fruto de ello en una falta lateral han logrado realizar un gol, pero el árbitro después de consultar con el asistente lo ha anulado.  
El Equipo europeista se ha lanzado al ataque y han colgado una pelota en el área que la portera local ha rechazado chocando con dos jugadoras, una de cada equipo. Una vez el árbitro ha detenido el juego ha dado la pelota al Pallejà. El equipo que entrena Fran Güells confuso con la jugada pensado que las locales devolverían la pelota ha visto como Ainhoa Alonso ​​ha aprovechado la jugada para marcar el  gol de la victoria en los últimos minutos.

Lo más leído