LO ÚLTIMO

15/10/19

Victoria con dedicatoria para el Pardinyes (2-1)

Fuente: CF Pardinyes
El Pardinyes ha ganado en su campo al Mallorca Toppfotball gracias al empuje inicial  y los goles a pocos minutos de empezar el partido, primero en un saque de esquina que ha aprovechado Gemma y un minuto después Alexandra ha marcado el 2 a 0. 
En esta primera mitad de partido el equipo de Robert Melé ha creado varias ocasiones más de marcar pero sin éxito. Los último 10 minutos de la primera parte las visitantes han creado varias ocasiones de gol para que finalmente  Emilie Bye marcara el 2 a 1 desde fuera del área.  

En la segunda mitad el Pardinyes se ha empleado muy bien en defensa y ha hecho imposible la remontada visitante pudiendo disfrutar  de alguna ocasión clara de aumentar su ventaja en el marcador. Con esta victoria el Pardinyes  se sitúa sexto. En la previa del partido el Pardinyes ha mandado un mensaje de ánimo a su capitana Rebeca, luciendo unas camisetas con dedicatoria. 


CF Pardinyes: Julia Castells, Mariona Casas(Laura Puiggros min.10)(Ona Llordella min.70), Marian Rodríguez(Kelñia Durán min.57), Alexandra Taberner, Paula Tomás, María Siegrist, Alba Llaras, Gemma Casanova, María Orteu, Laia Sisquella, Sara Puerto.
FC Mallorca Toppfotball: Tea L. Lundmark, Ylva M. Svendsen, Kari S. Nordvang, Sofia C. Berg(Natalia Ventanyol min.78), Renate Husum, Stine H. Rod, Carmen Zaragoza, Nora A. Saether, Emilie Bye, Ingrid K. Vangen, Elin J.K. Saether(Cristina Medranda min.32).

Goles: 1-0 Gemma Casanova min.5, 2-0 Alexandra Taberner min.6, 2-1 Emilie Bye min.44.

Árbitra: María Rodríguez Moya asistida en bandas por Laia Rodríguez Parra y Julia Vázquez Sánchez.
Tarjetas: amarillas para Alexandra Taberner min.80 y Laia Sisquella min.89 por el Pardinyes y para Ingrid Kleppo Vangen min.88 por el Mallorca Toppfotball.

Lo más leído