LO ÚLTIMO

22/10/19

Victoria "clara" ante el Vic (4-1)

Fuente: Jordi Batuecas
El Europa a pesar de realizar un buen partido en términos generales no ha tenido tanto dominio del juego pero en cambio ha tenido muchas y claras ocasiones de gol. De esta manera y pasado el cuarto de hora de la primera parte ha llegado el primer gol de las botas de Andrea Porta, después de un buen desmarque (1-0).


Las locales han seguido atacando pero el Vic no se daba por vencido y han estado a punto de empatar el partido sino hubiera sido porque la delantera visitante ha enviado la pelota al palo.




En la segunda parte las jugadoras de Fran Güells han puesto una marcha más y a la salida de un córner Farreras ha hecho el 2-0 (minuto 47). Dos minutos después Pili Porta haría el 3-0. El Vic ha seguido insistiendo y ha provocado un penalti que Queralt, autora de la jugada ha marcado (2-1). 

El Europa no levantado el pie del acelerador y Cos ha vuelto a aprovechar un córner en el minuto 82 para hacer el definitivo 4 a 1.

Destacar la reaparición once meses después de Clara Clemente en volver a los terrenos de juego. La delantera del Europa, formada en la base del club, ha vivido una reaparición en forma de victoria en un partido que ha dejado los 3 puntos en casa. 


EUROPA: Gigi, Zaira (Clara, 70'), Kaky, Pili Porta, Farreras (Alba, 80'), Andrea Porta, Carlota (Laia, 73'), Míriam (Itziar, 45'), Anabel, Cos y Nany.
VIC RIUPRIMER: Aina Pagespetit, Marina Peya, Natàlia (Aina Portell, 76'), Queralt, Mònica, Júlia, Núria (Mireia, 58'), Carlota (Carla, 58'), Alba y Clara (Marina Palmero, 45').

Árbitro: Meritxell Guàrdia Ferrer.

Tarjetas: Amarillas a Míriam i Andrea Porta (Europa) y a Júlia y el técnico José Antonio Ruiz (Vic Riuprimer).
GOLES: 1-0 (Andrea Porta, 16'); 2-0 (Farreras, 47'); 3-0 (Pili Porta, 49'); 3-1 (Queralt -p-, 55'); 4-1 (Cos, 82').

click

Lo más leído