LO ÚLTIMO

19/10/19

Viajan a Sevilla con la máxima concentración

Fuente: RCD Espanyol
El Espanyol viaja a Sevilla con la imperiosa necesidad de ganar. Pero para ello el equipo de Salvador Jaspe tendrá que salir concentrado desde el primer minuto. Son los errores puntuales lo que le están costando goles y puntos en lo que vamos de Liga Iberdrola.

Según ha comentado el entrenador espanyolista: "el equipo está trabajando bien lo único que vamos a intentar no tener los errores que nos cuestan goles". Salvador Jaspe también ha destacado la competitividad que existe en la Liga Iberdrola: "al final cada equipo ha montado un buen grupo y va a ser muy difícil. Cada partido va a ser un mundo".

Referente a las lesiones que existen en la portería habla de la que será la portera titular este partido: "tenemos a la portera Janet que es la que lo más seguro juegue el partido. Tenemos que darle confianza. Sabemos de su juventud. Pero el otro día salió 20-25 minutos y creo que cumplió".

Por último Salvador Jaspe destacó el hecho que el equipo "está entrenando bien y tienen ganas de competir. Lo único que nos falta es conseguir los tres puntos para que ellas vayan cogiendo confianza".


click

Lo más leído