LO ÚLTIMO

22/10/19

Sin margen de reacción ante el Son Sardina (3-1)

Fuente: Gemma Cantador
Partido difícil para el Pallejà en el que se ha visto sorprendido por el Son Sardina que en la mayor parte del partido ha sido claro dominador de diferentes facetas del juego. Igualmente la portera local Tere Mayol se ha mostrado muy segura.




Y es que durante la primera mitad ambos equipos han tenido sus ocasiones de avanzarse tanto por las delanteras locales como por el Pallejà que han tenido una clara ocasión después de una gran volea desde el borde del área que ha salido rozando el palo de la portería del Son Sardina.

Pero justo antes de llegar al descanso el Pallejà ha aprovechado un robo de balón para que Mireia Lluch de tremendo disparo desde la frontal colocará la pelota en la escuadra lejos del alcance de la portera local , Tere que no ha podido hacer nada para evitarlo. El Son Sardina ha respondido con otro gran gol obra de Marga Cueto (minuto 19).





En la segunda parte el Son Sardina ha salido enchufadísimo y ha decidido el partido en pocos minutos con dos goles prácticamente seguidos (minutos 47 y 51): el primero de Laura en un lanzamiento de falta y el otro gol de Tania en una  gran jugada personal.


 Las jugadoras de Victor Torrijos no han bajado los brazos y se han lanzado al ataque pero sin fortuna y se ha llegado al final del partido con el definitivo 3 a 1.



AD Son Sardina: Tere Mayol; Yamila Mendoza; Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Raquel Carpio; Melody De Dios (Sofía Rojas min. 77); Paula Neiro (Xisca Castelló min. 67); Marga Cueto (Laia Cunill min. 75); Elena Montané (Sonia Torres min. 82) y Tania Sánchez.
CF Pallejà: Cristina Navarro; Jasmina Alarcón; Patricia Ruano (Marina Gama min.46 y Antonia Aguayo min. 61); Salomé Navalón; Nacha Garrote; Nadine Pérez; Ainhoa Alonso; Mireia Lluch; Marta Fernández (Judith Saubi min. 46); Marta Vilar (Aroa Linares min. 75) y Carla Farré.

Goles:1-0 Marga Cueto (min. 19); 1-1 Mireia Lluch (min. 45); 2-1 Laura Rodríguez (min. 47); 3-1 Tania Sánchez.
Árbitro: Anais Balduz Portillo, auxiliada en las bandas por Aina Aguiló Ferriol y Mª Cristina Colomar Baeza.
Tarjetas: Amarilla para Elena Montané (min. 32) y Yamila Mendoza (min. 71) por el Son Sardina.


click

Lo más leído