LO ÚLTIMO

29/10/19

Sexta victoria seguida y liderato del Cerdanyola

Fuente: Cerdanyola FC
El Cerdanyola de  Toni Pascual ganó por 0-3 al Solsona CF con goles de Nuria Ortega, Noemí Poyato y Gemma Calero. Seis victorias consecutivas para las visitantes que le permiten alzarse con el liderato.

El dominio del Cerdanyola fue de principio a fin. En el primera cuarto de hora una contra fue aprovechada por Nuria Ortega que recibió el pase de Mónica Brañas. Ortega acertó en el uno contra uno ante la portera local Tate Yin (0-1).  Las visitante siguieron asediando la portería local con claras ocasiones de gol, mientras que el Solsona no llegó a inquietar la portería del Cerdanyola. Con 0 a 1 se llegaba al descanso.

Toni Pascual movió el banquillo y dio entrada a Gemma Calero en sustitución de Andrea Rodríguez. Las verdes seguían dominando claramente el partido y después de mucho insistir el segundo gol llegó en el minuto 72 Noemí Poyato, que salía desde el banquillo, cabeceó en el interior del área pequeña un centro desde la banda izquierda de Clara Baldó. 

En el minuto 81, Gemma Calero recibió un pase en profundidad de Mónica Brañas, y batió a la portara local después de regatearla para hacer definitivo  0-3.  Con esta nueva victoria y ya van seis el Cerdanyola FC  se sitúa líder de la categoría.

Lo más leído