LO ÚLTIMO

20/10/19

Otro saco de goles en el Johan Cruyff (5-0)

Fuente: Víctor Salgado - FC Barcelona
Nueva goleada del Barça en el Estadio Johan Cruyff, otro 5 a 0 obra de Marta Torrejón, Jenni Hermoso y Aitana que han marcado antes de la media hora de juego. Ya en la segunda parte Oshoala y Hamroui han hecho el definitivo 5-0.

El Barça ha empezado con ganas de resolver el partido por la vía rápida y Marta Torrejón ha rematado un gran pase de  Mapi León, subía el 1-0 (minuto 4). Las visitantes han tratado de realizar alguna contra a través de Barbara Banda pero las locales han respondido con el segundo gol de las botas de Jenni Hermoso y Aitana Bonmatí ha ampliado la ventaja anotando el tercero después de un rechace del larguero a la vaselina de Hermoso. Con 3-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad las jugadoras de Lluís Cortés no han levantado el pie del acelerador y han tenido muchas ocasiones de aumentar la ventaja. De esta manera Oshoala ha aprovechado una gran jugada personal para hacer el cuarto gol y por último Hamroui ha puesto el quinto y definitivo gol en el marcador del Estadio Johan Cruyff.

Con esta victoria el Barça suma la sexta victoria consecutiva y sigue liderando la Liga Iberdrola. 

FC Barcelona: Paños; María León (Laia Codina, 71'), J.Hermoso, Marta (Candela, 69'), Hamraoui, Patri, Aitana, Leila (Melanie, 61'), Graham, A.Pereira y Oshoala (Claudia Pina, 61')
EDF Logroño: Johansen, Landres (Jade, 53'), Oliveira, Santana, Leti Méndez, Freitas, Barbra, Banda (Judith 68'), Grace, Natalia, Dorine (Raquel, 76') y Carolina

Goles: 1-0, Marta Torrejón (4'); 2-0, Jenni Hermoso (23'); 3-0, Aitana (25'); 4-0, Oshoala (51'); 5-0, Hamroui (81')


click

Lo más leído