LO ÚLTIMO

25/10/19

Otra final para el Espanyol contra las "leonas"

Fuente: RCD Espanyol

El RCD Espanyol, actual colista del Primera, tendrá mañana  a las 12:00 horas una verdadera final en el partido de liga que lo enfrenta al Athletic Club en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. 


En la previa del partido su entrenador Salvador Jaspe ha comentado de recuperar las sensaciones que tuvieron en su campo el día del Betis o el de la Real Sociedad. 

Referente al rival de esta semana Jaspe destaca: 
"es un rival que sabemos que trabaja muy bien lo que es el juego aéreo y después tiene jugadoras muy fuerte físicamente y hay que intentar por lo menos estar igual que ellas y a partir de ahí creo que podemos generar ocasiones y sacar un resultado positivo".

También ha destacado que las jugadoras y el cuerpo técnico acabaron muy tocados después de la derrota de la pasada semana en campo del Sevilla. Esta semana han trabajado el aspecto psicológico del equipo y la plantilla está más animada y llegando a la conclusión que cada partido es una final y que tarde o temprano llegará la primera victoria.


Fuente: RCD Espanyol
Por otro lado destacar que Cristina Baudet  ha caído lesionada el pasado jueves durante el entrenamiento. La centrocampista sufrió una microrrotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda. Se calcula que Baudet estará de baja entre 2 y 3 semanas.




click

Lo más leído