LO ÚLTIMO

23/10/19

Nueva victoria del Riudoms en su campo (2-1)

Fuente: FPCE Júpiter

Buen partido el disputado entre el Riudoms y el Júpiter. La primera aproximación al área rival fue para el Riudoms en el minuto 5, pero las jugadoras locales no pudieron finalizar la jugada por fuera de juego. Por su parte el Júpiter aprovechó la primera aproximación para batir a la portera local, Esther Barbera marcó el 0 a 1 (minuto 12).


Pero poco le duraría la alegría a las visitantes ya que dos minutos más tarde Joana Roig, la goleadora del Riudoms puso el empate en el marcador con un gran gol lateral (1-1).
Las locales se vinieron arriba y generaron  muchas ocasiones de gol en toda la primera mitad: Teresa alejó el remate de un saque de esquina del Riudoms (minuto 17) y un minuto después Esther alejó bajo palos otro remate de saque de esquina de las locales. 

Las locales pusieron una marcha más y asediaron la portería del Júpiter que se defendió como pudo y en unas ocasiones la defensa del Júpiter y en otras su portera aguantaron los ataques del Riudoms y se llegó al descanso con tablas en el marcador.




Nada más empezar la segunda parte el Riudoms marcó el gol de la victoria, Laura Garrit, en una jugada un tanto polémica por posible fuera de juego (2-1). El Júpiter no bajó los brazos y se aproximó al área local con mucho peligro, pero la defensa del Riudoms no permitió que las visitantes acabaran las jugadas. En el último minuto Esther para las visitantes estuvo a punto de empatar el marcador.

Al final victoria del Riudoms que lo mantiene en segunda posición y el Júpiter ya piensa en su próximo rival la Fundación UE Cornellà



click

Lo más leído