LO ÚLTIMO

27/10/19

Máxima efectividad del FC Barcelona (0-4)

Fuente: FC Barcelona
El Barça ha sabido resolver un partido que se le ha presentado difícil en los primeros minutos. Antes de llegar a la media parte se han adelantado con gol de Oshoala, que ha vuelto a marcar en el segundo acto. Jenni Hermoso y Aitana han completado la goleada azulgrana.



Las locales han empezado el partido más fuertes pero la portera del Barça Sandra Paños ha sido fundamental en el primer minuto, cuando ha atajado un disparo peligroso desde la frontal. 

El Barça ha ido despertando a pelota parada pero las locales han puesto las cosas muy difíciles y de nuevo Paños ha tenido que parar en un uno contra uno ante Maca. La mejor asistente del partido, Graham en el minuto 42, ha realizado un pase magistral a Oshoala que ha batido a la portera local, Poza con un disparo raso y cruzado (0-1).

Nada más empezar la segunda mitad Graham ha vuelto a dar una asistencia de gol para que de nuevo Oshoala  marcara el 0 a 2 (minuto 46). Jenni Hermoso ha anotado el tercer gol con un disparo ajustado al palo (0-3, min 73).

Para el Madrid ha sido un querer y no poder. El Barça cada vez iba a más y  Aitana ha marcado el definitivo 0 a 4 en el marcador justo antes de acabar el partido.


Madrid CFF: Poza, Turmo, Mónica, Yasmin, Okeke (Teru, min 25), Estela (Laura, min 74), Sara Tui, Sílvia, Mellado (Delie, min 67), Maca y Bruna (Gio, min 53).
FC Barcelona: Paños, Torrejón (Candela, min 79), Pereira, María León, Leila (Falcón, min 61), Alexia, Patri, Mariona; Graham Hansen (Melanie, min 79), Jennifer Hermoso y Oshoala (Aitana, min 67).
Goles: 0-1, Oshoala (min 42); 0-2, Oshoala (min 46); 0-3, Jennifer Hermoso (min, 73); 0-4, Aitana (min 87).
Árbitro: Elia María Martínez Martínez ha amonestado las locales Teru y Turmo con tarjeta amarilla.



click

Lo más leído