LO ÚLTIMO

13/10/19

Empate que sabe a poco y lesión de Mimi

La Liga
El RCD Espanyol estuvo a punto de conseguir los tres puntos frente al Real Betis, pero al final empató a dos goles. Las jugadoras de Salvador Jaspe empezó disponiendo de varias ocasiones de avanzarse en el marcador. Primero Torrodà con un disparo que salió por encima y a continuación Julve obligó a la portera visitante Gerard a emplearse a fondo con un disparo que iba a la escuadra.

Las visitantes aprovecharon sus ocasiones y un pase entre la defensa perica lo aprovechó Piemonte para avanzar al Betis (minuto 28). Las locales tampoco tuvieron suerte y Yivi vio como su disparo era rechazado por el larguero. El Betis fue cogiendo confianza y ganaron terreno.

Ya en la segunda parte las blanquiazules supieron reaccionar. Y nada más empezar una jugada entre Baudet y Ayaka la finalizó Szymanowski marcando en propia puerta. El partido se interrumpió por la lesión de Mimi y en su lugar debutó Janet con el primer equipo. 

A diez minutos del final Débora aprovechó una asistencia de Eli para hacer el 2-1, pero el Betis en la siguiente jugada marcó el gol del empaté de las botas de Bea Parra tirando al traste las ilusiones pericas para conseguir la victoria.


RCD Espanyol de Barcelona: Mimi (Janet, 67’), Vergés (Débora, 46’), Ayaka, Soldevila, Inés, Torrodà, Baudet, Brenda, Julve, Marín (Eli, 46’) e Yiyi (Alvarado, 63’).

Real Betis Balompié: Gerard, Van Dongen, Laura (Ana Hdez., 87’), Irene, Priscila (Abam, 77’), Szymanowski (Bea Parra, 63’), Nuria, Cazalla, Rosa, Piemonte y Paula. 

Goles: 0-1, Piemonte (28’); 1-1, Szymanowski (p.p.) (46’); 2-1, Débora (81’); 2-2, Bea Parra (82’)

Árbitra: Sra. Elena Contreras Patiño (C. Madrileño). Amonestó a Laura (72’)

Lo más leído