LO ÚLTIMO

24/10/19

El derbi cayó del lado del Martinenc (4-5)

Fuente: FC Martinenc

El Martinenc logró el pasado fin de semana llevarse los tres puntos en el derbi contra la Guineueta. Eulalia, con un hat-trick, ha sido la gran protagonista para las visitantes, pero han acabado sufriendo en el tramo final debido a los tres goles de la "Guine" en los últimos minutos. 


El Martinenc ha encontrado el premio muy pronto, en el minuto 4, tras una recuperación en la salida del balón rival. El disparo de Eulalia la ha bloqueado una defensa, pero el rechace le cayó a Julia que con un disparo desde fuera del área que ha entrado tras tocar el larguero. Por otro lado la Guineueta tuvo una buena oportunidad para empatar que paró Luisa. El Martinenc, más efectivo, ha vuelto a marcar y así en el minuto 21  Eulalia ha marcado el 0-2 tras librarse de dos rivales y definir con un disparo cruzado.

La "Guine" no ha bajado los brazos y ha cerrado en su propio terreno de juego  al rival y así antes del descanso han encontrado un gol merecido de las botas de Meritxell Gómez en un centro lateral (minuto 43). 

En la segunda parte el Martinenc ha empezado con una marcha más que su rival y ha anotado tres goles de forma muy rápida de las botas de Eulalia, la goleadora del partido que ha marcado 3 goles prácticamente consecutivos (1-5).

Pero cuando todo parecía decidido la  Guineueta ha recortado distancias con goles de Ana Monferrer y Nicol Soto que ha marcado dos tantos.Y es que la Guineueta ha aprovechado el exceso de relajación de las visitantes, pero el definitivo 4 a 5 llegó en el minuto 85.

Por último destacar el debut de la jugadora sueca Sofie, fichada esta semana por parte del Martinenc.


click

Lo más leído