LO ÚLTIMO

23/9/19

Primera victoria del Eibar a costa del AEM (2-1)

Fuente: @javiurola
El AEM no ha podido igualar un partido en el que ha empezado bastante incomodo en el campo, pero pese a ello ha podido realizar alguna contra que le sirvió para adelantarse en el marcador (0-1). Era el minuto 36 y Uri ha conseguido librarse en un uno contra uno de la defensa local quien le ha hecho falta dentro del área. Solà ha marcado el gol de penalti que ha supuesto el 0 a 1 para las jugadoras de Roger Lamesa.

Este gol parecía asentar a las jugadoras visitantes en el campo, pero un error de marcaje del AEM ha llevado a que Gantxegi rematara de cabeza en una lanzamiento de falta lateral que ha supuesto el empate a 1 gol (minuto 42). 

En la segunda parte  el Eibar ha realizado una fuerte presión arriba que ha acrecentado el nerviosismo del AEM, de esta manera en el minuto 64 Gantxegi, a la salida de un córner, ha vuelto a rematar al fondo de la red poniendo de manifiesto la falta de contundencia defensiva de las visitantes.

En los últimos compases del partido el AEM lo ha intentado sin fortuna y ha realizado una serie de cambios dando entrada a jugadoras de refresco, pero no ha habido manera y el Eibar ha conseguido llevarse los 3 puntos en su campo. El equipo de Roger Lamesa tendrá que pasar página rápidamente con la vista en el próximo partido antes el Athletic Club B, Recansens tendrá que ser un fortín.


Lo más leído