LO ÚLTIMO

26/9/19

La previa de Nacional - Jornada 3



El Pardinyes después de su victoria de la pasada semana contra el Atlético Baleares quiere volverse a hacer fuerte en su campo y recibirá a un Igualada que no perdonó en Les Comes y batió al SD Huesca (2-0). Precisamente el Huesca recibe a un Sant Pere Pescador que llega con la moral por las nubes después de vencer al Terrassa FC (4-2).


Precisamente el Terrassa ha hecho un llamamiento en las redes sociales a su afición para que se sumen en el reto ante el Mallorca Toppfotball.


El Sant Gabriel que viene de ganar por 1 a 0 al Europa tendrá que desplazarse al campo del Son Sardina que viene de caer goleado contra el filial perico (6-1), Mientras que el Europa de Fran Guells que todavía no ha puntuado también tendrá que viajar a "ses illes" para medirse al Balears FC.

Por su parte el Pallejà ,después de empatar a 3 goles en el campo del Levante las Planas, tendrá el difícil reto de recibir al RCD Espanyol B, actual líder de la categoría por mayor gol average.

Por última destacar el partido entre el Vic Riuprimer, que viene de ganar los dos partidos disputados, que recibirá en su campo al Levante las Planas.


Lo más leído