LO ÚLTIMO

22/9/19

El Espanyol se queda en cuadro en la 2ª parte

Fuente: RCD Espanyol

El RCD Espayol de Barcelona Femení ha jugado este sábado el tercer partido del calendario de la Primera Iberdrola en el Estadio Municipal de Matapiñonera del Madrid CFF (2-1). Un partido sencillo el primer cuarto de hora para el conjunto blanquiazul, que se ha ido complicando a medida que han ido avanzando los minutos en el terreno de juego.


El 0 a 1 lo a escrito Cristina Baudet en el minuto 17, que desde el extremo derecho ha dejado sin posibilidad de reacción a la portera rival, Raquel Poza.

El RCD Espanyol de Barcelona ha evitado el empate con gol de penalti en el minuto 24, con una parada brillante de Mimi 

Tras el tiempo de superioridad en posesión de balón por parte de las blanquiazules, el conjunto blanco ha despertado y no ha tardado en marcar el empate. El 1 a 1 lo ha conseguido Yasmin en el 34 y desde entonces el rival se ha venido arriba.

El luminoso ha llegado a la segunda parte con empate tras dos minutos de tiempo añadido.

En la segunda parte Salvador Jaspe ha aprovechado para refrescar el banquillo. Tras empezar el segundo tiempo ha salido del terreno de juego Elba Vergés y ha entrado Ayaka. Minutos después ha entrado Eli del Estal sustituyendo a Paula Moreno y Letti a Débora.

Al poco rato han llegado dos amarillas para Cruz, que transformándose en roja han dejando al conjunto perico con solamente 10 jugadoras en el terreno de juego. 

A pesar de la lucha de las de Jaspe por deshacer el empate, Mimi no ha podido evitar el 2 a 1. En el minuto 71 Alba Mellado ha marcado el segundo para el Madrid CFF, resultado que ha sentenciado el partido.

El próximo sábado, 28 de septiembre, el Femení A recibirá en la Dani Jarque a la Real Sociedad.

Fuente: RCD Espanyol

Lo más leído