LO ÚLTIMO

23/9/19

El Barça B no dió opciones al Seagull (3-1)

Fuente: FC Barcelona
Barça B y Seagull han disputado un partido muy igualado. El filial azulgrana cuenta sus partidos por victoria lo que lo reafirma en el primer puesto de la clasificación de la liga. El Seagull ha realizado un gran partido pero pese a al esfuerzo y sacrificio realizado durante todo el partido no han obtenido recompensa y caen al puesto once de la tabla. 

En los primeros minutos el Seagull ha realizado una gran presión defensiva incomodando la salida del balón en todo momento a las jugadoras azulgranas

Pero el Barça ha sido más efectivo de cara a puerta y se ha adelantado en el minuto 20 con un gol de Tere Morató. Pese a ello el Seagull ha reaccionado rapidamente y Kuwa ha aprovechado un pase al espacio de Núria Garrote para marcar el gol del empate.

Antes de marchar a los vesturarios Carla Armengol ha puesto el 2-1 en el marcador.

La segunda parte ha sido diferente y el filial azulgrana ha salido decidido a llevarse los tres puntos, de esta manera Arola Aparicio ha marcado el definitivo 3 a 1 en el minuto 55 aprovechando una recuperación en campo propio.

Con esta victoria el Barça B se sitúa líder de la clasificación y marca terreno con respecto a sus perseguidores, Osasuna y Athletic Club B que este fin de semana se enfrentaron entre ellos y acabaron empatando.

Fuente: FC Barcelona


Lo más leído