LO ÚLTIMO

23/9/19

Dominio total para seguir la buena dinámica

Fuente: @md_phootos
El Igualada ha hecho un partido muy completo y suma la segunda victoria de la temporada. Las jugadoras de Marta Cubí se estrenaban en Les Comes en liga, ante el Huesca. Se enfrentaban dos conjuntos que habían ganado sus respectivos partidos de liga.

Se preveía un partido igualado. Las locales salieron muy concentradas realizando un juego de combinación y con grandes transiciones ofensivas, que generaban mucho peligro al área visitante. 

En el minuto 16 una gran jugada de Pauli hizo subir el uno a cero. Las locales dominaron el tempo del partido. Y llegaron al descanso con muy buenas sensaciones. En la segunda parte las aragonesas decidieron encerrarse y defender su portería, esperando buscar una jugada aislada para intentar empatar el encuentro. En cambio, el Igualada seguía jugando, con mucha paciencia, generando numerosas ocasiones de gol. 

En los últimos minutos, Pauli, de nuevo hacía el segundo y definitivo gol, para sumar los seis puntos disputados. La próxima semana el Igualada visitará al Pardinyes en la tercera jornada.

Fuente: CF Igualada

Lo más leído