LO ÚLTIMO

24/9/19

Consiguen los tres primeros puntos (3-1)

Fuente: CF Pardinyes.

Las chicas de Robert Melé consiguen el triunfo gracias a un inicio de partido fulgurante con dos goles de Laura Abad. Las locales han podido ampliar el marcador en este primer tramo de partido disfrutando de numerosas ocasiones pero han sido las mallorquinas las que han recortado distancias gracias a un penalti.
A partir de entonces, el partido se igualó y el ritmo de juego bajó, Y no ha sido hasta las postrimerías del encuentro que Maria Orteu sentenció con un gran remate de cabeza a la salida de un córner.




CF Pardinyes: Xenia Cantenys, Paula Tomas, Silvia Giménez(Alba Llaras min.58), Laura Abad, Sonia Teixine(Kelia Duran min.89), Alexandra Taberner, Ether Roca, Sara Puerta(María Orteu min.71), Gemma Casanova, Laia Sisquella, Mariona Casas.

Balears FC: Natalia Martínez, Barbara Ginard, María del Mar Ponce, Margalida Fullana, Marina Orozco, Fatima E. Traversaro, Gema Arrabal, Natividad Cano, Carla Sánchez, Lucia Puigcercos, Abigail Quiroz.

Goles: 1-0 Laura Abad min.3, 1-1 Marina Orozco min.23, 2-1 Laura Abad min.9, 3-1 María Orteu min.83.

Árbitro: María Sánchez Llobet asistida por Manuel Pérez Salas y Eric Bochaca Teixido.

Tarjetas: amarillas para Alexandra Taberner min.63 y Sara Puerta min.77 por el Pardinyes y para Gema Arrabal min.61, Fatima E. Traversaro min.67 y min.82 y Margalida Fullana min.89 por el Balears.

Fuente: CF Pardinyes

Lo más leído