LO ÚLTIMO

13/12/18

Previa Preferente: el Fontsanta Fatjó sueña con ponerse líder, pero sólo le vale ganar

CD Fontsanta Faltjó
El próximo fin de semana vuelve la competición a Preferente. En esta jornada 13 descansa el líder, el Levante las Planas. Por su parte el Fontsanta Fatjó no ha perdido ningún partido en su campo. El Cerdanyola  es el colista de la categoría y destacan hasta 6 equipos que luchan separados en una sola victoria para eludir la plaza de descenso.




El sábado tenemos dos partidos avanzados
Fundación Atlétic Vilafranca contra Fontsanta Fatjó. Un equipo que tras perder la imbatibilidad y el liderato ante el Levante las Planas,  buscará ganar a domicilio ante un conjunto qué es el menos goleador de la categoría. 

Por su parte el colista de la categoría, el Cerdanyola que viene de perder 3 a 0 contra el Sant Cugat,  recibe al Manu Lanzarote que se encuentra en una cómoda sexta plaza en la clasificación y que viene de ganar al CE Sabadell por 1 a 0.

El domingo se jugarán el resto de partidos
Destacamos el enfrentamiento entre el Pubilla Casas y el Sant Cugat. El equipo de l´Hospitalet viene de empatar en el campo del Manlleu y se enfrentará a un Sant Cugat en buena forma, tercer clasificado y que ganó su último partido ante el colista, el Cerdanyola.

En otro partido destacado de la jornada el Terrassa recibirá en su campo al Sant Gabriel B. El filial del Sant Gabriel ganó por la mínima ante el Atlético Vilafranca. Mientras que el Terrassa FC viene de perder ante el filial del AEM (3-0)

📷Màrius Puntonet

Porqueres y Manlleu se enfrentan en un partido vibrante en el que les separan sólo dos puntos en la clasificación. El Manlleu empató en su último partido contra el Pubilla Casas (2-2), mientras que el Porqueres descansaba.

El Vicriuprimer recibe a un CE Sabadell que viene de perder por la mínima ante el Manu Lanzarote (1-0). Mientras que el filial del AEM jugará en el campo del Pontenc, ambos equipos vienen de ganar la última jornada de liga y sólo están separados por 3 puntos en la clasificación. En definitiva, igualdad máxima.



Lo más leído