LO ÚLTIMO

12/12/18

El CF Palautordera pasa de estar en zona de descenso a ser líder de Primera Catalana en poco más de una año

📷CF Palautordera

El CF Palautordera es el actual líder del Grupo 2 de Primera Catalana, hace poco más de una temporada estaba inmerso en zona de descenso. Desde futfemcat sabemos el secreto para el cambio para bien que ha sufrido el equipo. Sólo estás a un paso de conocer el secreto mejor guardado...

Y es que el CF Palautordera utiliza el método Coerver,  una metodología de entrenamiento basada en el dominio del balón. Se trabaja en más de 50 países, reconocida por FIFA y empleada en clubs cómo FC Barcelona, Real Madrid, AJAX, Manchester city, Chelsea, Bayern Munich. 


"En España ha entrado con fuerza. Andalucía, Madrid, País Vasco, ahora el Osasuna también lo ha introducido. Es un método del que soy instructor y que he puesto en práctica con el senior femenino del Palautordera. Lo cogí en zona de descenso hace una temporada y media y hoy va líder con 61 goles a favor y 4 en contra. ¿La diferencia? La confianza que tienen ellas con el balón en los pies" - nos confiesa Carlos Segura entrenador del equipo que esta semana ha realizado una formación de @coervercoaching a los entrenadores del club.  Y es que el CF Palautordera es un club partner de @coerverspain .

Si quieres más información del método Coerver puedes entrar en la web:


Lo más leído