Nacional




La jornada 10 de Nacional ha traído los siguientes resultados:

Fuente: Terrassa FC
El Europa sigue en su línea ascendente y esta semana se ha hecho fuera en el Nou Sardenya al ganar por 2 a 1 al Igualada. Por su parte el Son Sardina después de una buena línea de resultados en las últimas semanas se ha visto sorprendido por un Pardinyes que no ha ido a las islas de turismo y se ha llevado la  victoria por la mínima (0-1).

Por su parte el Espanyol B no levanta el pie del acelerador esta semana le ha hecho seis goles al Mallorca Toppfotball. Mientras que el Sant Gabriel sigue segundo en la tabla y en esta ocasión ganó por 2 a 1 al Sant Pere Pescador. El Levante las Planas tercer clasificado cosechó una nueva victoria frente al Balears FC (3-1), un equipo que ha ido de menos a más desde el inicio de liga.


Si hace unas semanas veíamos al Terrassa FC en la cola de clasificación ahora vemos como el equipo de Lluis Ros se ha llevado el partido en el campo del Vic Riuprimer por 1 a 2 y siguen escalando puestos en la tabla.

Por último el Pallejà se media a un rival directo, el SD Huesca y vio como se le escapaban los 3 puntos de su campo, derrota del equipo de Victor Torrijos que lo deja penúltimo de la clasificación.
Con la tecnología de Blogger.