Preferente




Adjuntamos los resultados y la clasificación de la jornada 9 de Preferente.

Fuente: CF Palautordera

Una jornada en la que el líder el Palautordera se llevó una nueva victoria en su visita a la Fundación UE Cornellà por 1 a 3. Para las visitantes marcaron Anna Subirana en dos ocasiones y Carla Atienza, mientras que el gol del Cornellà lo marcó Isabel Santiago.

Quien sigue en paso firme en el segundo puesto es el CD Riudoms que está semana volvió a golear, 4 a 0 ante el Llerona. Por su parte el CE Sabadell se media a un rival directo el AEC Manlleu al que ha ganado por 3 a 4, con poker de goles de Tekki y segunda victoria consecutiva para el Sabadell.

Porqueres y Fontsanta Fatjó han empatado a uno en un partido vibrante con goles de Puntu para las locales y de Ari Franch para el Fontsanta.

Por su parte el filial del AEM no dio opciones al colista el Verdú Vall del Corb al que goleó por 0 a 7.

El Pubilla Casas retomó la senda de la victoria, esta semana se medía al Sant Cugat, que vio como las de Hospitalet se llevaban los 3 puntos de su campo con gol de Patricia.

La Roca Penya Blanc Blava aprovechó el factor campo y ganó a la Fundació Atlétic Vilafranca (5-2). 

Por último destacar la derrota del Júpiter en su campo que nada pudo hacer para evitar la victoria del Mon femení Terrassa donde Shara Codina con dos goles y Georgina Vila fueron las autoras de los tres goles visitantes (0-3).

Adjuntamos resultados y clasificación de esta jornada 9:






Con la tecnología de Blogger.