El derbi catalán del Reto Iberdrola acaba en empate

Fuente: Xavi García
Empate a uno en el derbi catalán del reto Iberdrola Grupo Norte. Un empate que sabe a poco para las jugadoras de Anna Junyent que pese a las numerosas ocasiones de gol sólo se consiguió materializar un gol. Kuwahara fue la autora del gol para el Seagull en el minuto 49.
Por su parte el AEM consigue un valioso empate. El gol de Vane Núñez  (minuto 67) sirve para que el equipo de Roger Lamesa se afiance en la cuarta plaza de la clasificación a cuatro puntos del ascenso directo.


En la primera parte el Seagull ha tratado de imponer su ritmo y hacerse fuerte en su campo cerrando en su área al AEM que ha aguantado evitando que las locales se adelantaran en el marcador. La ocasión más clara para las locales la ha protagonizado Pilar Garrote que con un tremendo disparo ha obligado a Noe, la portera del AEM a emplearse a fondo. Al descanso se ha llegado con empate a 0 y con algún punto que le tendrán que dar a Inés jugadora visitante que con un choque fortuito con una rival ha tenido que ser sustituida con una brecha en la ceja.

En la segunda mitad el Seagull ha conseguido el premio a tanta insistencia después de un córner Kuwahara ha aprovechado para marcar (minuto 49) el 1 a 0 después de varios rechaces y la pareada de Noe. Por su parte el AEM ha realizado una serie de cambios con jugadoras de refresco y ha empezado a tener más posesión de pelota y ha generado más ocasiones de peligro.

El empate para el AEM ha llegado en el minuto 67 cuando un centro de Cris al segundo palo ha sido aprovechado por Vane Núñez "Pixu" que ha puesto el 1 a 1 en un partido vibrante y en el que los dos equipos lo han dado todo para buscar la victoria.

El próximo partido del AEM será el viernes 6 de diciembre a las 13:30 horas en Recansens y se enfrentarán al Atlético de Madrid B. Mientras que el Seagull jugará el sábado 7 de diciembre en el campo del Madrid CFF (12:30 horas).

Con la tecnología de Blogger.