Tres puntos in extremis que saben a gloria (1-2)


Fuente: Terrassa FC

Segunda victoria consecutiva, primera fuera de casa, del Terrassa FC. El escenario fue el campo del Vic Riuprimer, donde se impuso por 1 a 2. Con el pitido inicial, los dos equipos se solidarizaron con la huelga que está realizando las jugadoras de la Primera Iberdrola e hicieron una sentada de un minuto. 

El Terrassa FC se adelantó a la media hora de juego, cuando Julia Cerdán aprovechó un error de la defensa local errando en el despeje del balón, para adelantar a su equipo (0-1). Antes del descanso el Vic Riuprimer logró empatar a través de Núria Sala, en una jugada liada dentro del área visitante. 

La segunda parte fue bastante igualada y con menos jugadas de peligro. A pesar de ello el Terrassa se podía haber adelantado en el marcador en un remate de Cerdán a bocajarro, un centro envenenado de Mazuecos que acabó en el palo y un pase interior de Cerdán que Plaza no logró marcar.

Y cuando todo apuntaba a reparto de puntos entre ambos equipos, un disparo cruzado de Judit Domene en el último minuto dio los tres puntos en el Terrassa. 

Importante victoria para el Terrassa que le permite subir un puesto en la clasificación, ya son duodécimas con 9 puntos.




Con la tecnología de Blogger.