Con plantar cara al Atlético de Madrid no basta (3 - 0)

Fuente: La Liga
El RCD Espanyol no ha podido sacar nada de positivo en su visita al Atlético de Madrid en la jornada 10 de Primera Iberdrola en el Wanda Alcalá de Henares. Las locales han empezando controlando la pelota y Charlyn ha estado apunto de inaugurar el marcador por dos veces y a la tercera las locales han marcado el 1 a 0. Ángela Sosa ha marcado tras el pase de Ludmila en el minuto 6.

El Atlético de Madrid buscó el segundo gol que no llegó en la primera parte debido a las buenas actuaciones de la portera perica Mimi, que volvía al equipo después de su lesión. El Espanyol trató de quitarse la presión y generó un par de ocasiones de la botas de Kath y Julvé que Van Veenendaal supo atajar con acierto.

En la segunda parte el Espanyol tiró de orgullo para defenderse mientras las locales generaban varias ocasiones de peligro que o bien el larguero o bien Mimi repelían, pero tanto insistió el Atleti que al final el centro de Kenti Robles lo aprovechó Charlyn para hacer el 2-0 en el 71. La misma jugadora sería la encargada de cerrar el partido con su segundo gol en un disparo desde la frontal (minuto 80) para hacer el definitivo 3 a 0.


Con la tecnología de Blogger.