Reparto de puntos en un choque sin goles (0-0)


Fuente: FC Barcelona
Uno de partidos más atractivos de Reto Iberdrola arrancaba en la Ciudad Deportiva con el apoyo de los dos equipos a las jugadoras de la Primera Iberdrola, en huelga. Justo después de una sentada inicial, el filial azulgrana tuvo la primera ocasión clara (min 3) y Mar Torras, para el Eibar, tuvo la primera oportunidad de las  visitantes, pero su disparo lo paro la portera Gemma Font (minuto 12). Y es que el Eibar ha sido competitivo desde el principio.


Justo antes del descanso las visitantes estuvieron a punto de adelantarse pero finalmente la pelota fue al palo. En la segunda parte, el Eibar tuvo sus oportunidades, Adul tuvo una nueva oportunidad dentro del área pero no acertó con el disparo a puerta. 

Por el filial azulgrana. Claudia Pina se topó con la madera, en plena empuje de las locales, que desplegaron un buen fútbol ante un rival intenso y rocoso. Así, el partido entre dos clubes de la parte alta de la categoría de plata finalizaría en empate. Ahora, el Barça B ocupa una cómoda séptima posición.




Con la tecnología de Blogger.