Punto de inflexión del Pallejà contra el SD Huesca (0-1)


Fuente: @gemmacantador

El Pallejà perdió este fin de semana ante el SD Huesca, un rival directo en la tabla y no pudo romper la dinámica negativa de los últimos partidos. Y es que el SD Huesca tras cinco derrotas seguidas cogieron aire a costa del Pallejà.


Si bien es cierto que fue un partido igualado sobretodo en la primera mitad y con pocas ocasiones de gol para los dos equipos, las visitantes llegaron en un par de ocasiones a disparar a puerta pero sin poner en peligro la portería local. El conjunto de Victor Torrijos trató de poner en apuros a su rival sobretodo a balón parado pero las visitantes supieron frenar con éxito las diferentes ocasiones que dispusieron las jugadoras locales.

En la segunda parte Patricia Alijarde para el SD Huesca marcó el único gol del partido. Un disparo potente de Alijarde se le escapó a la portera. El rechace lo aprovechó Alijarde para anotar el 0 a 1 (minuto 58) que a la postre daría la victoria a las jugadoras que entrena Verónica Rodríguez. 

El Pallejà trató a la desesperada de colgar pelotas al área en busca del empate. Al final victoria para el SD Huesca que adelanta al Pallejà en la clasificación y le sirve para salir de puestos de descenso.



Con la tecnología de Blogger.